lunes, 8 de abril de 2013

El escándalo de Poseidon y Medusa. Entrevista.

Hoy hacemos en "Poseidonia" La entrevista para esclarecer todo la verdad sobre el escándalo de Poseidon y Medusa.
Hemos entrevistado a las fuentes tras informarnos de toda la información sobre esta historia.

La noticia sale a la luz publica cuando la señorita Medusa Gorgona(hija de forcis y ceto) mortal y mortalmente bella contrae una extraña enfermedad capilar en el cuero cabelludo.
Sus padres le preguntan y ella desconsolada asegura que " la violo Poseidon y que fruto del asco que le dio la imagen a la Diosa Atenea ella la castiga" 

Veamos que nos cuentan las fuentes al respecto.

Atenea
Trabaja en; Olimpo.
Cargo; Jefa y esposa de Zeus y administradora de las numerosas sucursales en la tierra.
Declaraciones exclusivas a nuestra revista /magazine.
" Claro que la castigue, pero de cara a la pared. 
No se puede estar guarreando en su puesto de trabajo con un dios griego(aunque sea mi cuñado) por que le de la gana de hacerlo. Que se vayan a un hotel griego en las faldas del Parnaso"

Por lo cual entendemos que no fue una violación sino que fue algo consentido este afer entre el dios griego y la sacerdotisa ,del templo de Atenea, Medusa.  Pero nos deja aun mas incógnitas.
¿Que sucedió realmente?¿cual es la enfermedad que contrajo medusa? ¿Por que mintió a sus padres?

Preguntamos al acusado y presunto violador (como siempre).

 Poseidon.
Trabaja en; El mar.
Cargo; Dirigir todos los mares y océanos  Hundir barcos y Suministrar pescado a todos los mercadonas del mundo. Cuñado de Atenea.
Declaraciones exclusivas a nuestra revista /magazine.
" Mírame como recorto en silueta.
 Con esta cara y este cuerpo y este peazo de tridente no tengo necesidad de ir violando a nadie.

Si confieso que tuve algo con ella pero nada serio.
Y ya pedí perdón a mi cuñada, pero estamos en crisis.
 No teníamos dinero para un hotel y nos apañamos donde posemos.
No obstante la enfermedad contrajo medusa no tiene nada que ver conmigo.
Serán culebrinas o lombrices."


Tras las palabras de este polémico dios, solo nos queda entrevistar a la ultima parte y supuesta victima Medusa Gorgona. Y cuando la vimos, nos quedamos de piedra.


Medusa.
Trabajo en; templo de Atenea.
Cargo; sacerdotisa-secretaria  en el templo y hoy por hoy en paro.
Vive alejada de la gente para que no le vean esos pelos por que es muy coqueta.
Declaraciones exclusivas a nuestra revista /magazine.
"Hoy no tengo buena cara. Me pongo mis gafas como las estrellas de cine.
Declaro que si tuve un encuentro con el dios Poseidon y eso me ha hecho muy famosa. 
Todos los que me miran se quedan paralizados a mi paso.
Por otro lado tras ir al medico me han dicho que mi problema capilar deriva de el exceso de la aplicación de crema de veneno de víbora.(yo no sabia que no se aplicaba en parpados y cabello)
El caso esta que mentí  y que ahora soy muy famosa y respetada  por casi todos.
Salgo en los programas "salsa griega" ," que me dragmas" ," pronto se lía parda", "Gorginie shore" y muchos mas programas de actualidad.
La fama también tiene su precio. 
Es duro ser una diva de mi categoría.
 No deja de perseguirme un pesado acosador que se llama Perseo  pidiendo mi cabeza y que me llama víbora. Me siento indignada."

Y tras esta entrevista concluimos y damos luz a esta historia.
Encantados siempre se dar la mejor información de primera mano.
Espero que os haya gustado.
(contamos la historia en clave de humor por que creemos que pude llegar mas fácilmente a todos y por que nos da la gana y nos divierte.)








.

5 comentarios:

  1. Buenisimo...... e inmejorablemente expuesto.... ^.^

    ResponderEliminar
  2. Me mori de risa. Solo con el ligerisimo detalle de que la esposa de Zeus es Hera, no Atenea.

    ResponderEliminar
  3. Y que Atenea sería sobrina de Poseidón, dado que salió de la cabeza de Zeus completamente armada :)

    ResponderEliminar